Damian Janikowski se ha sometido a una radiosinvectomía de rodilla, el atleta ha comunicado que se centrará en el reposo y la rehabilitación en un futuro próximo.
Damian Janikowski disputó su último combate en mayo, cuando tuvo que reconocer la superioridad de Laid Zerhouni en KSW 106 . El principal luchador de peso medio de la KSW se centró primero en recuperarse del nocaut y luego volvió al gimnasio para comenzar poco a poco los preparativos de su próxima salida.
Como era de esperar, Damian Janikowski ha informado hoy de que, tras superar el entrenamiento, acudió al médico, donde le practicaron una radiosinvectomía en la rodilla.
– Hoy he hecho mi último entrenamiento y ahora unos días de rehabilitación tras mi operación de rodilla por radiosinvectomía. Espero que sea un petardo porque voy a la preparación al 110% desde septiembre.
Las fotos y el post preocuparon profundamente a los seguidores de Damian Janikowski, y como los fans se preguntaban qué había pasado, el medallista olímpico decidió grabar un reportaje en IG en el que daba más detalles.
– Hola porque ya estáis escribiendo mensajes sobre lo que ha pasado. No ha pasado nada de eso. Simplemente tengo que tener esta férula en la pierna durante 2-3 días porque tengo isótopos en la rodilla, lo que significa que me hicieron una radiosinovectomía para recocer la sinovia que está rota, o un exceso de ella y está produciendo agua en mi rodilla todo el tiempo. También ten por seguro que no se ha roto nada, estoy entero y sano y espero estarlo.
Damian Janikowski ha subrayado que entrará en una rotación mucho más fuerte en septiembre, por lo que podemos esperar verle de nuevo en acción en noviembre o diciembre.